spot_img
InicioPolíticaLa Agrupación 4 de Junio festejó su 20° Aniversario

La Agrupación 4 de Junio festejó su 20° Aniversario

Con un encuentro en la Asociación Amigos de la 3ra. Edad de Benavidez autoridades de ese espacio político acompañados por militantes y vecinos, celebraron sus 20 años junto a la comunidad. Estuvo presente en la celebración el Intendente de Tigre, Julio Zamora.

Más de 300 personas se dieron cita para celebrar una verdadera fiesta de la militancia justicialista y reconocer la labor, el trabajo y la lucha política llevada a cabo por la Agrupación “4 de Junio” de la localidad de Benavidez. El invitado especial del evento fue el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, dirigente fundador del espacio peronista, que debe su nombre a la historia fecha en que Perón es electo por primera vez en 1946.

Luego de agradecer a los presentes, el Dr. Zamora expresó: “Este espacio político es el vivo ejemplo de lo que significa el verdadero trabajo militante. Arrancamos desde el llano, con una idea, con un sueño… que es el de luchar por un país más justo, generando políticas para los vecinos de Tigre”.

“Hicimos y hacemos todo lo que hace un militante, desde preparar el engrudo para pegar los carteles hasta doblar y repartir boletas. Con un solo objetivo, que fue el de ir un poco más allá de uno, y así obtener logros muchos más grandes. Esa es la verdadera acción política, pensar colectivamente para vivir en una sociedad mejor. Con esa idea trabajamos desde el Frente Renovador, junto a Sergio Massa y a todos los hombres y mujeres que quieren una Argentina distinta” finalizó Zamora.

En el encuentro se recordó a los compañeros que ya no están presentes, como es el caso de Miguel Elías Godoy, impulsor del espacio y a quien se rindió homenaje en las figuras de su esposa e hijo. Asimismo se hizo un repaso de la rica historia de la agrupación, desde aquel 1994 cuando empezaba a dar sus primeros pasos oficialmente, caminando las calles de Benavidez.

En este sentido el concejal del Frente Renovador, Alberto Figueroa manifestó: “Para nosotros es una fecha muy especial y poder compartirla con los vecinos la hace aún más trascendente. Estamos orgullosos de todo lo conseguido para nuestra comunidad en estos años de genuina militancia. Somos una agrupación abierta al vecino y lo demuestra la acompañamiento que tiene este aniversario”.

De los festejos no faltaron los shows musicales de tango y folclore, como así tampoco la torta de celebración; haciendo de este 20º aniversario una noche de legitima unión política.

Estuvieron en los festejos los concejales del Frente Renovador de Tigre: Rodrigo Molinos, Roberto López, Juan Baldo, Alejandro Forlong, Jorge Watson, Sandra Rossi, Celia Geromel, y Teresa Paunovich; así como los Delegados de Benavidez, Pedro Heyde y Alejandro Acuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares