spot_img
InicioTigreEl Cuarteto de cuerdas de Sao Paulo llega a Tigre

El Cuarteto de cuerdas de Sao Paulo llega a Tigre

Será en el marco de ciclo musical “Clásicos del MAT” que impulsa el Municipio y tendrá lugar en el Museo de Arte del distrito el próximo viernes 7 de octubre, a partir de las 20 hs.

En Tigre, las opciones culturales integran a todos los vecinos. Para arrancar octubre, el Municipio a través de la Agencia de Cultura vuelve a impulsar una nueva fecha del ciclo musical “Clásicos del MAT”.

Así, el próximo viernes 7 de octubre, a partir de las 20 hs, el salón oval del Museo de Arte Tigre (Paseo Victorica 972, Tigre) se convertirá nuevamente en escenario para la presentación, en esta oportunidad, del Cuarteto de cuerdas de Sao Paulo.

El grupo ofrecerá ante los espectadores un amplio repertorio que incluirá obras de Lacerda, Gomes y Villa-Lobos. La iniciativa consta de un ciclo de conciertos de música de cámara, integrado por presentaciones con artistas argentinos e internacionales. Los interesados pueden adquirir entradas para cada encuentro en particular, o acceder al bono general que incluye todos los recitales. Las reservas se realizan únicamente vía mail a través de infomuseo@tigre.gov.ar.

La programación continuará de la siguiente manera:

-7 octubre: Cuarteto De Cuerdas De Sao Paulo, presentan obras de Lacerda, Gomes y Villa-Lobos.

-11 de noviembre: Dúo Cecilia Isas (violín) y Alan Kviek (piano), ejecuta obras de Beethoven, Grieg y Ginastera.

-2 de diciembre: Trio Williams presentan obras de Beethoven y Dvorak.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares