spot_img
InicioActualidadEl Municipio de San Martín continúa iluminando la ciudad

El Municipio de San Martín continúa iluminando la ciudad

Colocó nuevas luces en San Andrés, y ya suman 4.571 las instaladas en diferentes barrios desde diciembre de 2011. 

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica, el Municipio de San Martín colocó nuevas luminarias en San Lorenzo y Libertad, en el barrio de San Andrés, con el objetivo de brindar mayor seguridad en la vía pública.

Al respecto, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, afirmó: “Estamos iluminando toda la ciudad, una prioridad para el Intendente, ya que con estos trabajos no sólo mejoramos el espacio público, sino también la seguridad de los vecinos”.

En ese sentido, ya suman 4.571 las luces colocadas desde diciembre de 2011 en diferentes barrios del distrito, incluyendo calles, avenidas, plazas y estaciones ferroviarias, con el objetivo de mejorar el espacio público y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Del total, este año ya se instalaron 1.173, y en junio se sumarán 260 en 44 cuadras, con una inversión de alrededor de 27 millones de pesos para 2014.

Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares