San Isidro: Se realizó un torneo de golf a beneficio del Hospital Materno Infantil

0
219

Se llevó a cabo en el Jockey Club y el objetivo fue recaudar los fondos necesarios para adquirir un video printer para ecógrafo. El intendente Gustavo Posse asistió a la premiación.

Con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la Cooperadora del Hospital Materno Infantil de San Isidro, se realizó un torneo de golf en la cancha colorada del Jockey Club.

El intendente Gustavo Posse asistió al evento –declarado de interés municipal–, que juntó el dinero necesario para que el hospital adquiera un video printer para ecógrafo.

“Me parece bárbaro que la comunidad se acerque a brindar su granito de arena para colaborar en nuestro sistema de salud, que ya tiene proyectado un gasto presupuestario de mil millones de pesos pero siempre puede continuar progresando con el aporte de este tipo de iniciativas”, aseguró Posse.

cid_9a3eaec00be2494899b3ea4231734f0ddhipolito

Durante el cocktail y la entrega de premios, Marta Piccione, secretaria de la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil, remarcó: “Estoy muy feliz por la muy buena respuesta que tuvimos de parte de los vecinos y comercios de la zona”.

Los ganadores del torneo fueron Miguel Ángel Ferreyra, Enrique Rodrigo y Juan Carlos Leota, que residen en Boulogne. “Anduvimos muy bien en el juego y la tarde nos acompañó con el clima así que resultó un programa perfecto. Lo más importante de todo es que sea a beneficio”, sostuvieron.

En el encuentro, también se llevó a cabo una subasta a beneficio en la que Reynaldo “Ronnie” Donnelly, socio del Jockey Club, compró por $10.000 cuatro neumáticos 205 55 16 de alta performance, que donó la compañía Goodyear Argentina, a través de Golf Match.

SIN COMENTARIOS