spot_img
InicioTigreLas obras de Carlos Trilnick llegan a la Casa de las Artes...

Las obras de Carlos Trilnick llegan a la Casa de las Artes de Tigre

La exposición “Obras 1990-2016” del artista contemporáneo argentino llegará al distrito el próximo 15 de octubre. La selección de videos e instalaciones recorren puntos nodales de su historia.

La exposición “Obras 1990-2016” de Carlos Trilnick llega a la Casa de las Artes de Tigre. Allí, desde el 15 de octubre, los vecinos podrán visitar de manera gratuita una selección de videos e instalaciones claves del pionero artista contemporáneo argentino que cruzan lo personal y lo histórico, lo espectacular y lo social, lo político y lo individual.

tarde

Trilnick fue uno de los pioneros en la Argentina del formato video asociado a la noción de arte contemporáneo. Desde sus inicios, se ha caracterizado por una búsqueda expresiva y un espíritu experimental. Mediante la práctica artística, combinada con un entrecruzamiento de medios, propone una serie de señalamientos sobre diferentes temas de la realidad social y política.

La Casa de las Artes se encuentra abierta de lunes a viernes de 10 a 16 hs. Para conocer más acerca de esta y otras propuestas artísticas, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares