spot_img
InicioVicente LópezJorge Macri: “Hoy hay reglas distintas, la justicia puede trabajar con absoluta...

Jorge Macri: “Hoy hay reglas distintas, la justicia puede trabajar con absoluta libertad”

El intendente de Vicente López estuvo presente en la quinta edición de “Todos Iguales”,  que cuenta con la participación de Ongs, instituciones y entidades intermedias que trabajan en las problemáticas de las discapacidades. Además, se refirió al anunció del gobierno de enviar más fuerzas federales y al reciente fallo, que declaró que los casos de corrupción son imprescriptibles. 

El intendente Jorge Macri participó de una nueva edición de “Todos Iguales”, que se desarrolló en Urquiza y el Río, en el Paseo Costero de Vicente López. La iniciativa  tiene como objetivo promover la integración de personas con discapacidad.

20161008_160552

Luego de recorrer los stands, donde se difunden y realizan distintas actividades, Jorge Macri, expresó: “Es una linda manera de festejar lo que hacen estas instituciones a lo largo de cada año por la discapacidad.  Estos encuentros tienen como finalidad cambiar la mirada del otro. A veces creemos que las barreras más grandes son una rampa o un escalón y el verdadero desafío es cambiar como el resto de la gente ve a estos chicos”.

Con respecto a la decisión del gobierno de enviar más fuerzas federales al Gran Buenos Aires y a Mar Del Plata, Jorge Macri, manifestó: “El trabajo de manera coordinada para recuperar la seguridad que perdimos durante tantos años será bienvenido, todo lo que pueda agregar; la Policía Federal, Prefectura y Gendarmería es en un marco de un plan”.

20161008_155839

Y Continuó: “Por ejemplo Gendarmería a nosotros nos sirve en el límite con San Martin, en  Av. Constituyentes,  Primera Junta. En el caso de la Policía Federal  nos ayuda a realizar investigaciones. En esa complementariedad de las fuerzas se puede diseñar un plan que nos permita devolver seguridad a los vecinos”.

Además,  el intendente de Vicente López opinó sobre el fallo del viernes de la sala II de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, que estableció el principio de imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, “Esto me da tranquilidad, que se considere a la corrupción, al uso del estado en favor propio como una forma de delito lesa humanidad me parece muy bueno. Porque hubo muchas especulaciones de los corruptos para ganar tiempo, que las penas prescriban o en cajonear expedientes para zafar”.

20161008_160520

“Hoy hay reglas distintas, la justicia tiene que demostrar cómo se maneja y el gobierno le permite trabajar con absoluta libertad, cerró Jorge Macri.

En este año, “Todos Iguales”, alcanzó una convocatoria de  28 carpas donde se difundieron y realizaron distintas actividades como radio, deportes, huerta, venta de alimentos, charlas y cursos, como así también la clásica caminata donde los visitantes pueden vendarse los ojos y ponerse en el lugar de aquellos que no pueden ver. El cierre del evento fue a pura música, de la mano de Ariel Puchetta y su banda la Otra Dimensión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares