Juegos Bonaerenses 2016: Varios oros, platas y bronces para la delegación de San Fernando

0
252

La comitiva de más de 160 deportistas del Municipio debutó con gran éxito en la competencia que tiene lugar en la ciudad de Mar del Plata. Los sanfernandinos que han obtenido medallas doradas son Denise Montenegro (Poli N° 1), y José Soler y Roberto Boucheler (Poli N°4). Las preseas plateadas las obtuvieron Fabiana Escalante (Colegio San Pablo), Lucio Barraza (Poli N° 1), y Alberto Gilardoni y Carlos Yoma (Tercera Edad). El Club San Fernando tuvo podio plateado en Hockey y bronce en Rugby.

El Municipio de San Fernando cuenta con una delegación de más 160 deportistas participando en los Juegos Bonaerenses 2016 de Mar del Plata en busca de subirse a los podios en las distintas disciplinas que se disputan. Los vecinos viajaron todos con sus nuevos uniformes institucionales y acompañados por minibuses municipales para su traslado y de emergencia por si fuera necesario, además de un amplio grupo de profesores de educación física. A lo largo de la semana, los competidores sanfernandinos conquistaron medallas de oro, plata y bronce en las categorías Juveniles, Adultos Mayores y Especiales.

“Comenzaron los Torneos Juveniles Bonaerenses 2016, y la delegación de San Fernando llevó más de 160 miembros para participar en las diferentes disciplinas, que incluyen ajedrez, atletismo, atletismo especial, beach vóley, hockey, patín artístico, rugby, tenis, tenis de mesa, vóley y futbol once”, sostuvo el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

2-1

Agregó: “También tuvimos una delegación de tercera edad que participó de damas, sapo, chinchón, truco y pentatlón”.

La fructífera cosecha de la delegación de San Fernando incluyó los destacados oros para la cadete femenina en carrera de velocidad de 80 metros de atletismo especial, Denise Montenegro, quien se entrena en el Poli N° 1. También recibieron la presea dorada por truco los jugadores José Soler y Roberto Boucheler, habitués del Poli N° 4.

También hubo medallas de plata en salto en largo para Fabiana Escalante, del Colegio San Pablo; en carrera en velocidad de atletismo especial para Lucio Barraza, del Poli N° 1; en pentatlón de tercera edad para Alberto Gilardoni y Carlos Yoma. Por otro lado, el Club San Fernando recibió medalla de plata en hockey masculino y bronce en rugby masculino.

4

Carlos Traverso destacó “el trabajo que se lleva adelante en materia social y deportiva en San Fernando a partir de la decisión del Intendente Luis Andreotti, quien lanzó un ambicioso proyecto con 6 Polideportivos y 3 más en construcción, y todas las Escuelas de Deporte abiertas de gorma gratuita para los vecinos”.

SIN COMENTARIOS