Con platos típicos y espectáculos tradicionales, la Feria de las Colectividades pasó por San Martín

Miles de vecinos disfrutaron del encuentro que reunió a más de 30 naciones y regiones extranjeras.

Distribuidas en 60 stands, más de 30 entidades de naciones y regiones extranjeras ofrecieron platos y bebidas típicas de sus países, además de artesanías y productos tradicionales, en la Feria de Colectividades que se llevó a cabo en el Parque Yrigoyen.

Además, los vecinos que se acercaron durante el fin de semana para recorrer los puestos pudieron disfrutar de variados espectáculos de música y baile en los que las colectividades hicieron gala de sus tradiciones.

La feria contó con la participación de más de 20 instituciones de colectividades de San Martín, entidades invitadas de otras ciudades, y stands de los municipios bonaerenses de Pinamar y de Mercedes, que ofrecieron comidas regionales.

La agenda de actividades del sábado incluyó distintos shows artísticos de las colectividades de Bolivia y Polonia, entre otras, y un gran cierre a cargo de la colectividad de Taiwan, que celebró un nuevo aniversario de su independencia. La celebración contó con la presencia del embajador de Taiwan en Argentina, Lien Sheng Huang.

Además, el domingo actuaron las entidades representativas de Paraguay, Líbano, Brasil y Grecia, entre otras, y el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, entregó a las Colectividades un reconocimiento por su participación. El cierre de la jornada estuvo a cargo del Ballet Folclórico Municipal.

La Feria de Colectividades contó con la organización de la Dirección de Política Territorial, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Seguridad, y tuvo como objetivo dar un espacio de reconocimiento a las instituciones de San Martín que se destacan en demostrar la cultura y costumbres de países y regiones extranjeras a través de diversas actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.