El Ballet de Arte Folclórico Argentino festeja su 50° Aniversario

0
144

La celebración serán con un show a pura danza este miércoles 12 de octubre a las 20 hs, en el Teatro Niní Marshall de Tigre. 

Para celebrar sus cincuenta años de trayectoria, el Ballet de Arte Folclórico Argentino de Miguel Ángel Saravia (B.A.F.A) realizará una “Gala Aniversario de Oro” este miércoles 12 de octubre, a partir de las 20 hs, en el Teatro Niní Marshall, Perú 1.401, Tigre.

El show constará de una destacada presentación en la que los integrantes actuales del B.A.F.A. representarán en vivo las coreografías más emblemáticas del grupo, entre las que se encuentran: “Don Martín Miguel de Güemes y la Partida”, el “Homenaje al General Don José de San Martín”, la “Antología del Tango”, “Duendes de la Cueca”, “Zamba del Poncho” y “Estampa de Pampa y Cielo”, entre otras.

Además, un grupo de ex integrantes bailará dos de las coreografías más antiguas que tiene el ballet: “Norte, Violín y Danza” y “Acuarela de Antaño”. A través de una pantalla LED, el público presente también podrá ver y oír relatos que contarán en detalle la rica historia que escribió el B.A.F.A. a lo largo de estos años.

Las entradas pueden adquirirse en Avenida Boulogne Sur Mer 80, General Pacheco, o comunicándose al teléfono 4740-5203.

SIN COMENTARIOS