Este viernes, una nueva edición de “Tigre vive deporte”

0
132

De 17 a 21 hs en la intersección de Juncal y Av. Intendente Ricardo Ubieto, Tigre centro, los vecinos podrán disfrutar de distintas actividades abiertas y gratuitas, como futbol, vóley, futbol-tenis y gimnasia aeróbica. La iniciativa busca crear espacios de encuentro y esparcimiento entre los vecinos

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Deportes y la Agencia de Desarrollo Turístico, llevará cabo una nueva edición de  “Tigre vive deporte”, una invitación a realizar distintas disciplinas al aire libre y en familia. Futbol, vóley, futbol-tenis y gimnasia aeróbica son algunas de las actividades que serán ofrecidas de forma abierta y gratuita.

Será hoy de 17 a 21 hs en la intersección de Juncal y Av. Intendente Ricardo Ubieto, donde se visualizarán distintos tótems inflables para identificar las diversas zonas de recreación, deporte y encuentro.

En lo que refiere al objetivo de la propuesta, se busca que los vecinos se apropien del espacio público para que disfruten en armonía y, a la vez, apunta a dar a conocer las ofertas que el municipio propone en distintas temáticas.

SIN COMENTARIOS