Tagliaferro tomó juramento a sus nuevos funcionarios 

Asumieron el Jefe de Gabinete, el Secretario de Gobierno y el Secretario de Salud. Además, juraron cuatro nuevos directores y hubo algunos cambios en el organigrama para dar más dinamismo a la gestión. “Vamos por la transformación”, señaló el Intendente.

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, tomó juramento a sus nuevos funcionarios, en un acto realizado en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal. Se trata del primer cambio de funcionarios desde el comienzo de la gestión.

Carlos Rebagliati, que fue hasta hoy Secretario de Gobierno, asumió en la nueva Jefatura de Gabinete, que coordinará las tareas de todos los colaboradores del jefe comunal. En tanto, el hasta ahora Secretario de Salud, Dr. Mario Russo, reemplazó a Rebagliati en Gobierno, enfocado en los temas de gestión política. Por su parte, la cartera sanitaria quedó en manos del Dr. Daniel Elía, que ocupaba la Dirección Regional del IOMA.

La nueva Jefatura de Gabinete quedó conformada por la Subsecretaría de Transparencia, Gestión y Gobierno Abierto, a cargo de Ricardo González Dorfman, y la Subsecretaría de Administración General, a cargo de Miguel Ruano. Se sumaron a esta estructura las direcciones de Arte y Cultura y de Deportes y Recreación, ya que son áreas transversales a toda la gestión y podrán desde esa posición trabajar en mejor coordinación con el resto de las dependencias municipales

Por otra parte, se disolvió la Secretaría General y se creó una nueva Dirección de la Unidad Intendente, que quedó a cargo de la Dra. Verónica Pérez.

En tanto, la Secretaría de Planificación Estratégica sumó una nueva Dirección de Planificación del Transporte, que quedó a cargo del Arq. Fernando Angueira. Por su parte, Bernardo Magistocchi lo reemplazó en su anterior puesto como Director de Tránsito y Transporte.

La Secretaría de Obras, Servicios y Espacios Públicos incorporó la Dirección de Medio Ambiente y sumó las direcciones de Evaluación y Estadística y de Paseos Públicos. Esteban Lázaro asumió el cargo de Director de Mantenimiento de Flota.

Durante el acto, el Intendente Ramiro Tagliaferro señaló: “Estoy contento con el equipo que tenemos, estos cambios son una apuesta a la calidad de la gestión, con muchos funcionarios que ya demostraron su capacidad en Morón o en otros ámbitos de la gestión pública. Tenemos que solucionar los problemas de los vecinos, porque nuestra apuesta siempre es por la gestión, vamos por la transformación de Morón”.

El jefe comunal agradeció el trabajo de su equipo y destacó que las nuevas incorporaciones van a seguir trabajando en la prioridad de su gestión: mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Morón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.