Trabajan por crear un centro de equinoterapia

El Intendente Nicolás Ducoté anunció que se está trabajando en un proyecto de creación de un centro de equinoterapia que funcionará en el distrito con el objetivo de comenzar a implementarlo en el tratamiento de enfermedades ligadas a problemas motores y neurológicos graves, así como en trastornos como el autismo.

“Que Pilar sea la capital del polo, con más de 10 mil caballos entre los que están los mejores del país, hace que sea más fácil la concreción de esta iniciativa. En el distrito contamos con todos los medios y recursos necesarios para la aplicación de un centro de estas características como los caballos y el personal idóneo para trabajar con ellos”, detalló el jefe comunal

En el marco de este proyecto, el jefe comunal mantuvo hoy un encuentro con el polista pilarense Ernestro Trotz para comenzar a delinear los pasos a seguir en la implementación de un centro de equinoterapia que funcione dentro del municipio, y con Jorge Garayalde, auditor general de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También participó del encuentro el Director de Promoción de la Secretaría de Desarrollo Económico, Julio Antuñano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.