spot_img
InicioVicente LópezComienza la votación de los Proyectos 2017 del Presupuesto Participativo en Vicente...

Comienza la votación de los Proyectos 2017 del Presupuesto Participativo en Vicente López

Entre el 17 y el 30 de octubre se llevará a cabo la votación donde los vecinos decidirán en qué invertir $45 millones en el marco del Presupuesto Participativo de Vicente López. En esta edición, podrán votar las personas mayores de 16 años que residan o trabajen en cualquiera de los 9 barrios de Vicente López. Cada persona vota con la boleta de su barrio y puede votar hasta 3 proyectos.

Los vecinos podrán elegir entre los 148 proyectos que ellos mismos propusieron en los Foros Vecinales Barriales y que abordan temáticas de salud, educación, seguridad, obras públicas, ambiente, deportes, cultura, tránsito y seguridad vial. Del total de proyectos a votación, 50 tuvieron su origen en jardines municipales, escuelas provinciales y entidades intermedias, por lo cual un tercio de los proyectos corresponden a inversión en infraestructura comunitaria.

foros-2

Se puede votar en las 8 Delegaciones Municipales y en 80 puntos más (Palacio Municipal, Hospital Houssay, Centro Universitario, supermercados, centros comerciales y en las escuelas, jardines y entidades que tengan proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares