El Club Social y Deportivo Juventud de Rincón de Milberg celebró 64 años de historia

 

La institución deportiva conmemoró un nuevo aniversario en un cálido encuentro de camaradería, que reunió a miembros, socios, vecinos y autoridades municipales para repasar su desarrollo y trabajo con la comunidad a lo largo del tiempo.

El Municipio de Tigre conmemoró el 64° Aniversario del Club Social y Deportivo Juventud de Rincón de Milberg. En sus instalaciones, socios, vecinos, representantes de otros clubes y autoridades municipales se reunieron para disfrutar de un distendido encuentro, en el que se distinguió la labor de la institución a lo largo de los años, así como su crecimiento y desarrollo en distintas acciones para el beneficio de los vecinos.

2-panoramica

Al respecto, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, afirmó: “Es un orgullo celebrar este nuevo aniversario, siempre hemos estado presentes acompañándolo en su desarrollo con mucho esfuerzo y nos pone feliz ver su crecimiento. Siempre hay desafíos nuevos y eso es importante porque indica a ir por más. Hay algo que marca el crecimiento de una institución y tiene que ver con el acompañamiento. Cientos de vecinos de Rincón pasan por acá y sus puertas siempre están abiertas. Por eso, más allá de las inclemencias que les toque pasar, los clubes siempre están para contener e incluir a todos los vecinos y eso es a lo que apostamos desde el municipio”.

4-entrega-obsequio

Por su parte, el presidente del Club Juventud, Julio Nocioni, destacó: “Es muy importante este aniversario y nos llena de emoción. Hay un gran equipo con una comisión directiva que trabaja con mucho compromiso y cada año renovamos esperanzas para seguir trabajando y logrando avances. Seguimos teniendo abierta las puertas para múltiples actividades deportivas, culturales y el centro de jubilados. Por eso, hay que seguir soñando porque lo que uno se desea siempre se hace realidad”.

El Club Juventud fue fundado en 1952. Desde entonces, cuenta con una variada actividad deportiva, social y cultural. Actualmente, se desarrollan en él el baby fútbol infantil, la Escuela Municipal de Básquet y el Centro de Jubilados ‘Eterna Juventud’, además de 15 actividades para niños y adultos, entre las que se destacan cestería y crochet; teatro para niños; zuma; ritmos latinos; entre otras.

3-palabras-nardi

Estuvieron también presentes durante el festejo: el delegado de Rincón de Milberg, César Balbuena; el director de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo; el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor “Chingolo” Lima; el presidente del Club Rincón, Marcelo Marina; el delegado de Dique Luján y Villa La Ñata, Hugo Cerrilllo; representantes de clubes y entidades intermedias; socios; vecinos; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.