Alvarez Rodríguez: “Selva critíca a Scioli para salir en los diarios”

0
157

La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, afirmó que el intendente de Mercedes, Carlos Selva, “critíca a Scioli para salir en los diarios, ya que no puede mostrar una sola acción de gestión exitosa que no sea fruto de una política nacional o provincial”. 

“Cuando Scioli asumió en 2007, Mercedes recibía transferencias por tan sólo 23 millones de pesos. Producto de las reformas realizadas por el Gobernador en materia económica, tributaria e impositiva, las transferencias a dicho municipio, se multiplicaron 5 veces (un 510 por ciento) pasando a más de 116,5 millones durante 2013”, detalló la Ministra.

“Este incremento histórico en materia de coparticipación, fue una decisión de Scioli, quien gobierna para todos los vecinos y que le permitió a los mercedinos acceder a nuevos servicios o mejorar los existentes”, agregó Alvarez Rodríguez en respuesta a las declaraciones del jefe comunal que dijo que “la Provincia funciona gracias a los municipios”.

Por último, la funcionaria remarcó la “incoherencia de los integrantes del Frente Renovador que dicen una cosa y hacen otra, como impedir que salga la ley de Policía Local, una demanda de la ciudadanía y de los intendentes que realmente gobiernan pensando en la gente y no en su futuro político”.

SIN COMENTARIOS