Alvarez Rodríguez: “Selva critíca a Scioli para salir en los diarios”

La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, afirmó que el intendente de Mercedes, Carlos Selva, “critíca a Scioli para salir en los diarios, ya que no puede mostrar una sola acción de gestión exitosa que no sea fruto de una política nacional o provincial”. 

“Cuando Scioli asumió en 2007, Mercedes recibía transferencias por tan sólo 23 millones de pesos. Producto de las reformas realizadas por el Gobernador en materia económica, tributaria e impositiva, las transferencias a dicho municipio, se multiplicaron 5 veces (un 510 por ciento) pasando a más de 116,5 millones durante 2013”, detalló la Ministra.

“Este incremento histórico en materia de coparticipación, fue una decisión de Scioli, quien gobierna para todos los vecinos y que le permitió a los mercedinos acceder a nuevos servicios o mejorar los existentes”, agregó Alvarez Rodríguez en respuesta a las declaraciones del jefe comunal que dijo que “la Provincia funciona gracias a los municipios”.

Por último, la funcionaria remarcó la “incoherencia de los integrantes del Frente Renovador que dicen una cosa y hacen otra, como impedir que salga la ley de Policía Local, una demanda de la ciudadanía y de los intendentes que realmente gobiernan pensando en la gente y no en su futuro político”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.