Más de 413 mil vecinos recibieron asistencia en el Estado en tu barrio

En 110 operativos en 24 municipios bonaerenses más de 413 vecinos recibieron asistencia directa, para realizar trámites esenciales o recibir atención médica gracias al trabajo que se lleva a cabo, desde el mes de febrero, en los barrios vulnerables de la provincia de Buenos Aires, a través del programa interministerial El Estado en tu barrio.

Con el objetivo de acercar soluciones a los vecinos se desarrolla este programa simultáneamente en más de 8 municipios por semana. “El contacto con los vecinos, ese mano a mano constante con la gente nos permite dar respuesta concretas y eficaces a las necesidades en el momento. Es muy importante el trabajo en equipo que formamos con los organismos nacionales, provinciales y municipales para estar cerca de los problemas”, resaltó el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano.

fotos-estado-en-tu-barrio-17-10-1

En las unidades móviles de los distintos organismos se pueden realizar consultas médicas, vacunación, y tramitar la tarifa social, partidas de nacimientos, DNI y la tarjeta SUBE, entre otros servicios. También se puede participar de talleres, actividades deportivas y recreativas.

fotos-estado-en-tu-barrio-17-10-2

Municipios de esta semana:

Mar del Plata: Paraguay 2280
Merlo: Loria & Guaminí, Mariano Acosta
Moreno: Magdalena y Pericles, Trujui
Quilmes: Av. Vicente López & Av. Oscar Smith
Almirante Brown: Av. 17 de Octubre y Av. Billinghurst, Claypole
Florencio Varela: Alfonsina Storni 1500 esq M. Sánchez de Loria
Lomas de Zamora: Dr. Jorge Melber & Doyhenard, Lavallol.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.