spot_img
InicioMalvinas ArgentinasExpo Educativa tendrá su 2° edición en Malvinas Argentinas

Expo Educativa tendrá su 2° edición en Malvinas Argentinas

Nuevamente el municipio acerca la oferta educativa terciaria y universitaria del ciclo 2017 a los estudiantes de las instituciones públicas y privadas de la comuna. Será el viernes 21 de octubre con entrada libre y gratuita. 

El municipio de Malvinas Argentinas organiza la 2° edición de Expo Educativa destinada a directivos, docentes y estudiantes de 4to, 5to y 6to año del nivel secundario; la propuesta cuenta con opciones de carreras y tecnicaturas.

La invitación es para este viernes 21 de octubre de 10 a 16 hs., en el predio del Palacio Municipal (Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines) y la entrada es libre y gratuita.

Recordemos que la 1° edición se desarrolló en el Polideportivo de Villa de Mayo donde cientos de jóvenes alumnos interesados en informarse comenzaron a planificar su futuro educativo según las propuestas de las universidades, institutos terciarios y centros de formación profesional del partido, de distritos vecinos e incluso de la Ciudad de Buenos Aires.

“Es un sueño que teníamos de desarrollar esta expo en Malvinas Argentinas sabiendo que era algo importante para el distrito y nuestros jóvenes, porque así tienen la posibilidad de estar al tanto de diferentes ofertas académicas que terminan abriendo mentes y generando más oportunidades cuando terminen la escuela secundaria”, explicaba el intendente Leonardo Nardini en esa oportunidad.

Para participar de la 2° edición de Expo Educativa comunicarse con la Subsecretaría de Educación al 4660-9000 (internos 1522/1566) o acercarse a la oficina del segundo piso del Palacio Municipal.

Se informa que en caso de lluvia la actividad queda suspendida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares