Llega la tercera edicion de SoñARTE, la muestra a beneficio que reune a pequeños y grandes artistas

0
127

En los próximos días el público podrá visitar la 3ra. edición de SoñARTE, la muestra a beneficio, que desde 2014 reúne a pequeños y grandes artistas que dan lo mejor de sí para crear juntos increíbles de arte. El evento se desarrollará durante el viernes 21 de 18 a 22h y sábado 22 de 16 a 20h , en el colegio Southern Cross (Colectora Panamericana, Ramal Tigre 2375 y Uruguay, San Isidro).

Las obras estarán a la venta y lo recaudado será destinado al Apoyo escolar San Francisco -una obra que integra la Red de Centros Educativos Comunitarios de Cáritas Diócesis de San Isidro- un espacio en el que se trabaja para favorecer el desarrollo intelectual, social, físico y espiritual de los 80 chicos y chicas de los barrios La Cava y San Cayetano de San Isidro.

La muestra SoñARTE fue creada en 2014 como un evento promovido a partir de la creatividad de cada uno de los chicos y chicas que concurren cada día al Apoyo, iniciadores de una obra de arte que confiarán luego a un artista plástico adulto, quien buscará recrear esa obra original, desarrollándola hasta convertirse en un cuadro o en un mantel como en esta ocasión.

www.apoyosanfrancisco.com.ar

SIN COMENTARIOS