Regazzoni y Rottemberg recibieron a afiliados de PAMI invitados al teatro

2
232

 

El director ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni, y el productor teatral Carlos Rottemberg, recibieron en el Multiteatro, en la avenida Corrientes 1283, a 50 afiliados de la UGL San Martín, invitados a presenciar la obra “No seré feliz pero tengo marido”, protagonizada por la actriz Linda Peretz y que ya lleva 16 temporadas consecutivas en cartel.

Esta invitación forma parte de una propuesta del Instituto para fomentar actividades sociales y gratuitas entre las personas mayores. Tendrá su continuidad hoy, cuando asista un grupo de la UGL Morón, y mañana, con la UGL Luján.

cr-teatro-2

Al mismo tiempo, y a través de la página de Facebook de PAMI, se harán más invitaciones gratuitas para otras funciones de esta obra.

“Queremos agradecer a Carlos Rottemberg por esta oportunidad enorme de ofrecerle a los jubilados esta nueva actividad, porque creemos que la cultura es salud, y queremos darle a nuestros afiliados lo mejor de la cultura en todo el país”, dijo Regazzoni al referirse a la invitación realizada por el empresario.

A su vez, Rottemberg señaló: “Para nosotros, como teatristas, es un gran placer acercar a gente a estas funciones en un teatro de la Avenida Corrientes a las que, de otra manera, quizás no hubieran podido acceder”.

 

2 COMENTARIOS

  1. Hoy me entere que por aca nos podiamos anotar para ir al teatro gratis somos un grupo grande de jubiladas que nos gustaria ir a ver esta obra

  2. Me encantaría ver esta obra y somos un grupo de 10 jubilados???Ayer cuando ví en los medios de comunicación esta noticia me acerque al teatro sin tener repuesta satifactoria por parte de ellos!!!por eso espero que uds. complazcan mi deseo de ir a verla en compañia de mis amigas!!!