Cayó banda narco de zona oeste del conurbano: cinco detenidos y gran cantidad de armas secuestradas

0
190

Cinco personas, entre ellas dos mujeres, que se dedicaban a la  venta de estupefacientes en la zona oeste del conurbano, fueron aprehendidas en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires y en su poder les secuestraron gran cantidad de armas.

Los operativos se llevaron a cabo en varias viviendas ubicadas en la villa Carlos Gardel, el Palomar, Haedo y Castelar, y estuvieron a cargo de efectivos pertenecientes a la Comisaría 1° local.

Producto de los allanamientos, los uniformados incautaron más de un kilo de marihuana fragmentada en 96 envoltorios listos para la venta, varias dosis de cocaína, cuatro revólveres calibres 22,38 y 357, una escopeta 12/70, un rifle calibre 365, una pistola cal. 45, cartuchos y municiones.

allanamientos-en-el-oeste-del-conurbano-5

Según informaron las autoridades, los ahora detenidos formaban parte de una organización dedicada a la venta de droga en el oeste del conurbano.

Además, se constató que uno de los puntos de venta estaba ubicado a 50 metros de un jardín y de una sala médica.

allanamientos-en-el-oeste-del-conurbano-2

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia por tenencia de estupefacientes para su comercialización y tenencia de armas.

Interviene en la causa el Juzgado de Garantías N° 3 y la UFIJ N° 9, ambos del Departamento Judicial de Morón.

SIN COMENTARIOS