El Municipio y AySA llevarán a cabo un operativo para acercar la tarifa social a los vecinos de La Carcova

0
148

Se desarrollará desde el lunes hasta el viernes de la semana que viene, en el Centro Infantil Tren Blanco ubicado en el barrio.

Del lunes 24 al viernes 28 de octubre, el Municipio y la empresa AySA realizarán un operativo para que los vecinos de La Carcova puedan acceder a la tarifa social.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Gestión Social de Hábitat, en articulación con la firma prestadora del servicio de agua, mediante su programa “AySA en el Barrio”.

El operativo se llevará a cabo en el Centro Infantil Tren Blanco, ubicado en Avenida Central 8156, La Carcova, de 9 a 15 horas.

Los vecinos interesados en acceder a la tarifa social, deben acercarse al lugar con la factura del servicio de agua (no es necesario ser titular) y DNI (original y fotocopia). Al completar la solicitud del beneficio, deberán detallar los siguientes datos (no es necesario presentar documentación):

Nombre completo y DNI.
Ingresos mensuales de las personas que integran el hogar (jubilación, pensión, trabajo en relación de dependencia, trabajo por cuenta propia u otros).
Beneficiarios de planes sociales: monto percibido.
Gastos de tasa ALSMI.
Gastos mensuales en salud (medicamentos, tratamientos u otros).
Diagnóstico de los integrantes del hogar con discapacidades o problemas de salud crónicos.
Gastos mensuales en servicios (electricidad, gas natural, celular, Internet, teléfono fijo y cable).

SIN COMENTARIOS