4ª edición de la Feria del Libro e Ilustradores en la Plaza Vicente López

0
125

Se realizó la 4ª edición de la Feria del Libro e Ilustradores en la Plaza Vicente López y planes del Barrio de Olivos, evento que reunió a cientos de expositores.

Este sábado en el marco de una nueva edición de la Feria, presentó  de manera gratuita el show de Diego Frenkel, ex líder de la Portuaria.

2
Al igual que en ediciones anteriores,  La Feria del Libro e Ilustradores 2016 de Vicente López es un evento  multidisciplinario destinado al fomento de la lectura, la producción y exposición de artística de ilustradores local, regional e independiente.

La Plaza Vicente López y Planes (Ricardo Gutiérrez al 1100, entre Wineberg, Estrada y Alberdi) fue invadida por stands de editoriales, ilustradores, narradores  durante toda la jornada. También los vecinos y visitantes se encontraron con espectáculos y talleres para niños relacionados con la ilustración y la lectura.

3

Para finalizar, las familias disfrutaron de la música de la mano de Diego Frenkel  con un repertorio que incluyó temas del último disco.

SIN COMENTARIOS