En San Isidro siguen los talleres de alimentación saludable

Para que los vecinos aprendan a comer sano, el Municipio invita a estos encuentros gratuitos en los Centros de Atención Primaria de la Salud. Comienzan el martes 25 de octubre.

Este mes el tema de los talleres gratuitos de Alimentación Saludable será sobre la buena alimentación para prevenir patologías oncológicas. Los encuentros empiezan el martes 25 de octubre en los Centros de Atención Primaria de la Salud.

“Está científicamente comprobado que hay alimentos que contienen sustancias protectoras y que el elevado consumo de algunas sustancias artificiales o métodos de cocción, podrían favorecer el desarrollo de células cancerígenas”, explicó la nutricionista María Victoria Azpiazu.

Y agregó: “También es importante reconocer qué tipos de preparaciones se recomiendan cuando una persona está en tratamiento oncológico. Todo esto se desarrollará en la próxima clase, a la que están invitados todos los vecinos”.<

Cronograma:

Martes 25:

CAPS San Isidro Labrador (Av. Andrés Rolón y Tomkinson, Beccar), de 10 a 11; CAPS Villa Adelina (Av. de Mayo  e Independencia) de 16 a 17.

Miércoles 26:

Hospital Central de San Isidro (Av. Santa Fe 431), Aula 1, sector Docencia, de 10 a 11, y de 15 a 16.

Jueves 27:

CAPS Bajo Boulogne (Camino Real y Figueroa Alcorta) de 10 a 11; CAPS Diagonal Salta (Diagonal Salta y Beltrán, Martínez) de 15 a 16.

Viernes 28:

CAPS La Ribera (Coronel Rosales 1196, Bajo San Isidro) de 10 a 11.

Lunes 31:

CAPS Martínez (Sáenz Valiente 2110) de 15 a 16.

Contacto: nutricion@sanisidro.gov.ar (no es necesario inscripción previa).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.