spot_img
InicioSan FernandoRoberto Peña y Larry De Clay arrancaron carcajadas en...

Roberto Peña y Larry De Clay arrancaron carcajadas en San Fernando

Dos de los más grandes humoristas del país volvieron a presentarse en el Teatro Martinelli como parte de su gira nacional y recibieron aplausos y ovaciones de toda la sala municipal. “Es un placer venir, no todos los municipios tienen un teatro como este”, dijo Larry De Clay; mientras que Peña señaló: “Es una sala que conocemos bien y nos trae muy buenos recuerdos”.

El Teatro Municipal ‘Julio Martinelli’ de Victoria tuvo el gusto de descontracturar una vez más a su público con el singular talento de Roberto Peña y ‘Larry De Clay’ en su nuevo espectáculo ‘Humora2’. Ambos artistas ya son un clásico en la programación que la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando propone para su establecimiento.

El Director del Teatro Municipal, Mariano Rivera, destacó esta presentación: “Siempre la diversión es positiva, sirve para que la gente se distienda. En este caso fue una obra muy dinámica y lúdica, con imitaciones, chistes y gags. Ellos vienen trabajando en los medios y en teatros de todo el país desde hace muchos años, estamos contentos de tenerlos Victoria”.

2-roberto-pena-y-larry-de-clay-arrancaron-carcajadas-en-san-fernando

Por su parte, Raúl Biaggioni -más conocido como Larry-, mostró su alegría por regresar al escenario de Ingeniero White y Lavalle: “Les agradezco a mi amigo personal el Intendente Luis Andreotti. Es un placer venir acá; nosotros recorremos el país y no todos los municipios tienen un teatro como este”.

“Trajimos una conjunción de canciones, sketchs y diversión; porque, como está el país últimamente, hay que compartir esto con la gente”, bromeó. A su vez, Peña dijo: “‘Humora2’ se viene con todo y va a dar mucho que hablar. Estamos felices de estar otra vez por acá y con un gran equipazo. Es una sala que conocemos bien y nos trae muy buenos recuerdos; felicito a San Fernando por tenerla y trabajar tanto”.

Y los espectadores no se quedaron atrás en elogios: Graciela contó que fue para “pasarlo bien y divertirse, con gran expectativa” y afirmó que “la sala está muy linda, es la indicada para la zona y tiene buenas obras”.

Una fila detrás, Horacio comentó: “Venimos para las carcajadas, porque pasamos seguido y fenomenal”. También reconoció el estado de la sala: “El Teatro está muy bien equipado, y eso se lo debemos a Luis Andreotti, cosa que hay que imitar, porque uno paga los impuestos como corresponde y luego puede verlos en obras así de importantes”.

3-roberto-pena-y-larry-de-clay-arrancaron-carcajadas-en-san-fernando

Por último, Alberto manifestó: “Vengo a ver muy buenas obras desde se renovó el Martinelli, tanto para grandes como para chicos. Y esta fue una comedia para divertirse como loco”.

La cartelera del complejo cultural acostumbra a sus aficionados a mezclar títulos de probada jerarquía con otros emergentes, para guardar lugar tanto a los artistas locales como a las figuras. Por ejemplo, así como en esta oportunidad actuaron dos de los más grandes humoristas del país, reconocidos por éxitos de teatro y fundamentalmente la televisión, el próximo fin de semana tendrá propuestas diferentes.

El viernes 28 de octubre a las 21hs se presentará ‘En terapia’, una comedia de delirios en plena atención psicológica, con cinco actores en escena y la dirección de Ariel Donda. Las entradas ya están a la venta en la boletería de Lavalle 3021.

En tanto, el sábado 29 y también desde las 21hs se celebrará el ‘Día de los isleños’ con un homenaje de triple formato: cantará Carlos Alonso y habrá una exposición de arte plástico y literatura relacionada al Delta y sus habitantes.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -