spot_img
InicioPolíticaRodrigo Molinos: "El HCD de Tigre apoya la decisión...

Rodrigo Molinos: “El HCD de Tigre apoya la decisión del intendente Zamora en el caso Ojeda”

Luego de que el jefe comunal visitara a José Ojeda, apartara de sus funciones al agente del COT y pidiera que se investigara el caso, el Bloque de Concejales del Frente Renovador respaldó la posición del Departamento Ejecutivo municipal.

El FR de Tigre presentó un proyecto de decreto en el cual se ratifica el accionar del intendente Julio Zamora, respecto al conocido episodio acaecido entre un agente del Centro de Operaciones Tigre, Héctor Sosa y el vecino José Ojeda en Benavídez. Con tal objetivo, se convocó a una sesión ordinaria a las 9:30 hs.

Al respecto, el concejal Rodrigo Molinos, destacó: “Presentamos un proyecto de decreto manifestando nuestro amplio apoyo a las actuaciones del intendente Julio Zamora con respecto al caso Ojeda. Frente a la inacción de los estamentos provinciales y nacionales, la política municipal de prevención es un verdadero ejemplo para funcionarios de distintas latitudes nacionales e internacionales. Sus resultados se ven reflejados en las distintas encuestas donde Tigre está primero en seguridad con una disminución sustancial de los delitos cometidos en el partido”.

“Tigre ha sido pionero en la región respecto de la aplicación de técnicas en materias de prevención comunitaria. La protección integral de nuestros vecinos es un valor democrático en sí mismo, como requisito cardinal para la vigencia real de las libertades y derechos”, subrayó Molinos.

La propuesta del FR local recuerda que el agente es “personal de la policía de la provincia de buenos aires a los cuales se le abonan las denominadas horas Polad (Policía adicional)”.

Desde el FR, los Concejales del Bloque señalaron que las autoridades del municipio adoptaron las medidas administrativas y disciplinarias correspondientes al caso, poniendo a disposición de la justicia todos los elementos probatorios en su haber y que el intendente Julio Zamora se acercó personalmente para ponerse a disposición y escuchar la versión de los hechos del vecino José Ojeda.

Participaron de la sesión, Carmen Salcedo del bloque “Peronismo para la Victoria” y Ana Fernández Costa del bloque “Cambiemos-Acción Comunal”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -