spot_img
InicioEscobarLa Municipalidad comenzó los trabajos de reparación y pavimentación de la calle...

La Municipalidad comenzó los trabajos de reparación y pavimentación de la calle Santiago del Estero, en Garín

La Municipalidad de Escobar comenzó a realizar los trabajos de reparación y pavimentación de la calle Santiago del Estero, una de las principales vías de acceso a la localidad de Garín. A través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, se desarrolló un plan maestro dividido en dos etapas, teniendo en cuenta las serias deficiencias estructurales que presenta la arteria que será reparada entre Colectora Oeste e Hipólito Yrigoyen, en el barrio Villa Angélica.

La primera de esas etapas consiste en la ruptura de las lozas existentes, la reconstrucción de las bases y la ejecución de la nueva capa de rodamiento, en el tramo comprendido entre colectora y la calle Industria; mientras que en la segunda etapa, las tareas de extenderán hasta Hipólito Yrigoyen. La duración de la obra es de 30 días, siempre que las condiciones climáticas permitan el normal desarrollo de los trabajos.

calle-santiago-del-estero

La pavimentación de Santiago del Estero se complementa con el plan integral que lleva adelante la Municipalidad para recuperar las calzadas de 18 puntos críticos de Garín, así como la repavimentación de la avenida Belgrano, prevista para las próximas semanas.

En ese contexto, en los últimos días se ejecutó bacheo sobre concreto asfáltico en Fructuoso Díaz, Las Heras, 2 de Abril y Lamberti.

En cuanto a mantenimiento y rehabilitación de calles de tierras, se trabajó en perfilado de calzada sobre Martín Fierro y Carranza y se comenzó con el consolidado de la calle Tomás Márquez. Las tareas de zanjeo e hidráulica se llevaron adelante en Beliera, Luis Resio, Falco, Lagar, Centenario y Constituyentes.

calle-santiago-del-estero-3

Por último, se concretó la limpieza integral de plazas, pasillos y dársenas del barrio 24 de Febrero, al igual que en la plaza del cementerio, la plaza Militantes de la Vida, el centro de monitoreo, el centro oftalmológico municipal, la escuela Nº 11 y el jardín de infantes Nº 906.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares