Vuelve Bocas Abiertas al Bajo de San Isidro

Con más de 30 stands de diversos restaurantes y chefs invitados, la cuarta edición del festival gastronómico será del 27 al 30 de octubre en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

El festival gastronómico Bocas Abiertas llega por cuarto año consecutivo al Bajo de San Isidro para deleitar los paladares de todos los visitantes. La propuesta, ideal para disfrutar de la primavera y actividades al aire libre, se realizará del jueves 27 al domingo 30 de octubre en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

Organizada por los emprendedores gastronómicos del Bajo y por la Subsecretaría General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, la iniciativa contará con stands de más de 30 restaurantes, mercados de productores, bandas en vivo y numerosas actividades para que toda la familia pueda disfrutar.

Además, varios chefs y sommeliers darán clases gratuitas y charlas en el auditorio. Algunos de ellos son: Fernando Troca junto a Claudia Fontán, Fabio Alberti, Felicitas Pizarro, Juliana López May, Los Petersen, Los Hermanos Grimaldi, Mauricio Asta, Deborah del Corral, entre otros.

cid_c76506ce15af445490c6c46eb522d156dhipolito

También se llevará a cabo la “Chimi Cup 2016” (Campeonato de Chimichurri) con un concepto free style, invitando al público a traer su chimichurri y competir por la mejor receta del año. Además, habrá un patio cervecero de Imperial; una vinoteca con variedad de vinos y una zona de actividades para niños.

La música también será protagonista del evento con la participación de diversas bandas y artistas, entre los que se destacan: Willy Crook, La Zimbawe, Maxi Trusso y Carolina Peleritti.

El festival tiene una entrada de 100 pesos y un abono de 200 pesos para los cuatro días. El espacio dispondrá de estacionamiento para autos y bicicletas.

Las entradas anticipadas pueden comprarse en: http://www.passline.com/eventos/bocas-abiertas-2016

El festival se lleva a cabo los días:

– Jueves 27 de octubre de 18 a 24.

– Viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre de 12 a 24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.