Detienen agresión contra una mujer, incautando además medio kilo de marihuana

0
210

El hecho ocurrió en Mansilla al 1000, donde una mujer que era agredida pedía auxilio. Al ingresar al domicilio para prestar ayuda, se encontró que el agresor tenía medio kilo de marihuana oculto en una mochila.

Durante una recorrida de rutina del móvil N° 129 de Protección Ciudadana (PC) en jurisdicción de la Comisaría Primera de San Fernando, al pasar por Mansilla al 1000 fue llamado por una mujer, quien dio aviso que dentro de una vivienda se desarrollaba una pelea y se escuchaba una voz femenina pidiendo auxilio.

Ante esta situación, el personal policial de la patrulla intervino para intentar poner orden, llamando a la puerta de la vivienda, atendiéndolos una mujer, quien manifestó haber sido golpeada por su ex pareja que se encontraba allí, quien además le había robado su teléfono celular.

HELLOMOTOIDEN

Con el permiso de la propietaria, se ingresó a la vivienda para identificar al agresor, que resultó ser un hombre que portaba una mochila, la que al ser revisada por el personal policial, se hallaron 500 gramos de picadura de marihuana distribuidos en varios frascos, que fueron incautados

El sujeto -posteriormente identificado como de 43 años de edad, oriundo de esta localidad- fue aprehendido y trasladado a la Comisaria Primera, donde se labraron actuaciones por Lesiones e Infracción a la Ley 23.737, con la intervención del Fiscal Dr. Claudio Scapolan, de la Fiscalía Compleja San Isidro.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.