El domingo empezará la gran muestra de Talleres Culturales de San Fernando

El Municipio organiza la mayor exposición de sus 280 cursos gratuitos, para presentar los trabajos de más de 3.000 vecinos. Los domingos 30 de octubre y 6 de noviembre, de 14 a 20hs, se verán los rubros canto, coro, música, dramatización y narración en el Teatro Martinelli; mientras que danzas, artes plásticas, cocina, estética personal y otros se mostrarán el 13 de noviembre en el Polideportivo N°1.

La Expo Talleres del Municipio de San Fernando volverá a realizarse con un nuevo formato de presentación: en dos sedes y en tres fechas para que 3.000 alumnos de 280 clases de las más variadas expresiones culturales y oficios presenten a sus vecinos, amigos y familiares lo aprendido durante el año.

En el Teatro ‘Julio Martinelli’ de Victoria, de Ingeniero White y Lavalle, se hará la primera jornada de 14 a 20hs el domingo 30 de octubre, con los talleres de canto, coro y varios instrumentos musicales; con entrada libre y gratuita.

En la semana siguiente, el domingo 6 de noviembre, también de 14 a 20hs, el mismo establecimiento cobijará a los cursos de teatro, narración oral, literatura y los restantes instrumentos musicales.

En tanto, el Polideportivo N°1 de Arnoldi y Pasteur recibirá el domingo 13 de noviembre a los grupos de actividades plásticas de distintos centros culturales; además de que se montará un patio gastronómico para los talleres de cocina y repostería; un escenario para las distintas disciplinas de danza -normalmente son las más numerosas-; y más stands atractivos como el taller de huerta orgánica, kokedamas, juguetería, peluquería, maquillaje y varios más.

Los tres eventos corresponden a uno de los programas más importantes de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social; que por cuarto año consecutivo logró establecer el mayor proyecto de inclusión y enseñanza artística gratuito de la región.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.