La Municipalidad continúa con los trabajos de bacheo y mejora del espacio público en Belén de Escobar

La Municipalidad de Escobar continúa con las obras enmarcadas en el plan integral de mejoras en los accesos a todos los barrios del distrito, que incluye la rehabilitación y el mejoramiento de calles asfaltadas y de tierra además de la limpieza general del espacio público. Coordinado por la Secretaría de Planificación e Infraestructura de Escobar, personal municipal realizó trabajos en distintos barrios de Belén.

En la intersección de Rivadavia y Tapia de Cruz comenzaron las obras de reconstrucción de calzada en hormigón para darle solución definitiva a los problemas de hundimiento y roturas del pavimento, en esta zona clave para la circulación del tránsito en el centro de Belén. Los trabajos se extenderán hasta el 10 de noviembre aproximadamente, dependiendo de las condiciones climáticas. También se hicieron trabajos de bacheo en concreto asfáltico en San Martín y Mermoz, en el barrio El Cazador.

zanjones-calles-san-isidro-belen

En cuanto a las tareas de mantenimiento y rehabilitación de tierra se realizó perfilado de calzada y desbarre en Murillo y Sarmiento (barrio D ´Acunto), en las calles Los Limoneros, Old Man, Rocinante, Forly y Pasaje Pampero (barrio Loma Verde), en Rafael de Urbino, Formosa y Murillo (barrio La Victoria), San Martín y Paladino (barrio Villa Vallier), Centenario y Constituyentes (barrio Presidente Perón).

También se efectuaron obras de zanjeo e hidráulica, que incluyó el retiro de residuos, en avenida De los Inmigrantes y calle Los Jazmines (barrio Lambertuchi), San Isidro y Formosa (barrio Las Lomas), San Martín y Paladino (barrio Villa Vallier), Murillo y Sarmiento (barrio D´Acunto), Aguado, Rafael de Urbino, Formosa y Murillo (barrio La Victoria), Mermoz, Oceanía y San Onofre (barrio Las Chacras), Los Cerros, El Aromo, El Álamo, Boote, Los Alerces, Jacarandá, Los Limoneros, Junín y Congreve en el barrio Loma Verde, donde también se colocaron caños en Los Laureles, Old Man, La Misión, Abedules, Timbó y Nigromante, al igual que en el barrio San Luis, en la intersección de San Vicente e Islandia.

desobstructor-lambertuchi-belen

Por último se pintó, se realizaron podas y limpieza general en la costanera del Paraná de las Palmas, se desmalezó y se retiraron residuos en Abedules, Timbó y Nigromante en el barrio Loma Verde y se realizó una limpieza integral del boulevard en Ruta 25 y Mansilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.