spot_img
InicioMalvinas ArgentinasLeyenda de la NBA dio capacitación deportiva en Malvinas Argentinas

Leyenda de la NBA dio capacitación deportiva en Malvinas Argentinas

El reconocido coach estadounidense Terry Layton tuvo a su cargo una clínica deportiva gratuita en la Subsecretaría de Deporte del municipio. Participaron entrenadores, técnicos, deportistas y padres.

Con un haber de 50 campeonatos y 700 victorias a nivel mundial, Terry Layton desarrolló una jornada deportiva basada en las técnicas del básquet y aportó una mirada integral de los valores que fomenta la actividad física.

“Estoy muy agradecido de conocer este hermoso país”, abrió el entrenador la charla. Y agregó: “Estas clínicas las hacemos en todo el mundo porque el deporte es todo, abarca la parte física, la mente y del corazón”.

Respecto de los aportes que brinda la actividad física en lo personal y social, dijo: “El deporte es muy importante para la comunidad por los valores que fomentan”. Y también destacó la participación responsable de los padres en la práctica de un deporte.

_pma2778

Rosalía Neidhart, subdirectora de Religión y Culto quien participó en la convocatoria del coach, comentó una anécdota que lo describe: “A Terry le llamó la atención nuestro slogan ‘El lugar de la familia’. Tener chicos sanos, viendo a las familias como traen a sus hijos, queremos fomentar eso en Malvinas y no quisimos perder la oportunidad de tenerlo por dos días en Argentina y nos compartiera toda su experiencia”.

Mientras que Demian Elger, director de Recursos Deportivos, destacó: “Lo que hoy planteó Terry es todo lo que el deporte te deja para la vida; de lo que se trata es de formar a las personas en su conjunto”. Y finalizó: “Hoy el deporte es gratuito en Malvinas Argentinas porque estamos convencidos que el deporte y la cultura hacen que la sociedad sea más justa”.

La clínica deportiva convocó a entrenadores, técnicos, deportistas, padres y chicos. Luego de la charla de Taylor se dio lugar a los participantes para hacerle preguntas al reconocido asesor de jugadores de primer nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares