El COT detuvo a un ladrón ajusticiado por los vecinos

0
178

El Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendió a un malviviente que intentó robar una motocicleta, lo que había desencadenado la ira de los habitantes del barrio, quienes lograron reducirlo a golpes. Un móvil arribó a la zona para calmar la situación y detener al sujeto, que llevaba consigo un arma de fuego.  

Los efectivos del Centro de Operaciones Tigre detuvieron a un hombre que pretendía sustraerle su rodado a un motociclista. La escena fue captada por los vecinos, por lo que decidieron intervenir reduciendo al ladrón. A su vez, la central de monitoreo visualizó lo ocurrido y envió un móvil, que al arribar al lugar tranquilizó la situación y detuvo al malviviente. Quedó a disposición de la justicia y se le secuestró un arma.

Todo ocurrió en la intersección de Calle N°1 y Francesita, en el barrio Las Tunas. Las cámaras de la central de monitoreo filmaron cómo una persona que circulaba en su motocicleta caía al suelo, como resultado del ataque que recibió de un ladrón. En la imagen siguiente, los vecinos del barrio comenzaron a ajusticiar al individuo.

muni-tigre-cam-seg-aprehendido-por-vecinos-121016-00_01_35_20-still008

Rápidamente se dio aviso a los agentes del COT y al Comando de Patrulla (CP) para que se trasladaran al lugar para apaciguar la reacción de los habitantes. Una vez allí, los efectivos policiales encontraron al malvivente reducido por uno de los vecinos, un hombre calvo con el torso desnudo y pantalones cortos.

En el video también se pudo apreciar el momento en el que le quitaban su arma al ladrón, que luego sería incautada. Finalmente, las autoridades lo aprehendieron y trasladaron a la dependencia de jurisdicción para que quede a disposición de la justicia.

muni-tigre-cam-seg-aprehendido-por-vecinos-121016-00_02_05_12-still011

Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS