Mataron en Vicente López al gerente de una editorial infantil

La víctima se llamaba Roberto Gerardo Chwat, tenía 67 años. Fue interceptado por los delincuentes cuando llegaba a su casa a bordo de un Volkswagen Passat.

El gerente de una reconocida editorial de libros infantiles fue asesinado frente a su casa de Vicente López, al norte del Gran Buenos Aires, cuando se disponía a ingresar con el auto y al menos dos delincuentes armados le dispararon al intentar escapar a un intento de “entradera”.

El nuevo episodio de inseguridad se dio este jueves alrededor de las 22:00, cuando Roberto Gerardo Chwat, de 67 años, gerente general de la editorial Sigmar, llegaba a su casa de la calle Lisandro de la Torre al 1.600 a bordo de un Volkswagen Passat y fue interceptado por delincuentes con intenciones de robo.

Según trascendió, los sujetos pretendían ingresar a la casa, Chwat se resistió, intentó huir marcha atrás y le dispararon.

Si bien no se conocen los detalles del desenlace, trascendió que la víctima recibió un disparo que ingresó por el brazo izquierdo hacia el tórax y tuvo que ser trasladado de urgencia y en estado grave al Hospital de Vicente López, donde murió minutos después de haber ingresado.

Tras consumar el crimen, dos malvivientes ingresaron a la casa y sus rostros fueron captados por una cámara de seguridad existente en la cocina, frente a la cual pasan armados y a cara descubierta rumbo al living de la vivienda, desde donde luego llegaron al acceso principal tras romper un ventanal.

Para salir de la casa, los asaltantes saltaron una reja y rompieron un cerco perimetral electrificado.
En su huída, efectuaron al menos dos disparos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.