Chocaron hinchas de Chicago y Tigre: dicen que hubo tiros

Ocurrió en plena avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Mataderos. No se había reportado heridos a pesar de la balacera.

Un grupo de barrabravas de Tigre se enfrentó a pedradas este domingo enhoras del mediodía con hinchas de
Nueva Chicago, en plena avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Mataderos, lo que motivó corridas y desesperación en los transeúntes que se movilizaban por esa arteria.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 13:00 cuando los simpatizantes del equipo de Victoria se trasladaban hacia el estadio de Lanús, donde podían concurrir por la autorización de la Aprevide.

Algunos testigos revelaron que se escucharon detonaciones de armas de fuego en esos momentos; incluso circula un video en la red social twitter, publicado por @GalvanLucas7 en el que se puede ver cómo un vehículo levanta a uno de los revoltosos sobre el capot tras embestirlo.

Según se informó, los barras de Tigre se bajaron de los ómnibus al ver gente vestida con la ropa del equipo adversario.

Las imágenes filmadas con celular por la gente que debió presenciar el violento episodio mostró a los hinchas de Tigre avanzando sobre un costado de la General Paz, donde había una exposición de automóviles “Fitito”, y algunos de los expositores estaban con las camisetas del “Torito”.

Para colmo, Nueva Chicago jugaba a las 15:30 frente a Boca Unidos de Corrientes como local y ese sector suele ser un acceso común para los hinchas que quieren llegar hasta el estadio República de Mataderos.

En el medio del enfrentamiento entre ambas bandas fueron dañados varios autos que se encontraban circulando sobre la avenida General Paz mientras que no se confirmó si hubo heridos.

La pelea entre las barras ocurrió en la misma zona donde se cruzaron en junio de 2007 cuando se produjeron gravísimos incidentes luego que la barra de Nueva Chicago invadió el campo de juego y más tarde se enfrentó a los hinchas de Tigre tras el partido que el “Matador” le ganó por 2 a 1 en Mataderos.

Aquel resultado desencadenó el descenso de Nueva Chicago en aquel momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.