“Tigre Vive Deporte” brilló a pleno sol

0
188

Los vecinos pudieron disfrutar de distintas actividades abiertas y gratuitas, recuperando el espacio público con opciones como fútbol, vóley, futbol-tenis y gimnasia aeróbica.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Deportes y la Agencia de Desarrollo Turístico, llevó cabo una nueva edición de “Tigre Vive Deporte”, una invitación a realizar distintas disciplinas al aire libre y en familia. Vecinos de diversas edades aprovecharon una tarde a pleno sol, entre las 17 a 21 horas, en la intersección de Juncal y Av. Intendente Ricardo Ubieto

3-tigre-vive-deporte

“Tigre Vive Deporte” es una propuesta que se repite cada viernes. Allí, se visualizan distintos tótems inflables para identificar las diversas zonas de recreación, deporte y encuentro. Fútbol, vóley, fútbol-tenis y gimnasia aeróbica son algunas de las actividades que se ofrecieron de forma abierta y gratuita.

En lo que respecta al objetivo de la propuesta conjunta, se busca que los vecinos se apropien del espacio público para disfrutar en armonía y, a la vez, apunta a dar a conocer las amplias ofertas que el municipio ofrece.

1-tigre-vive-deporte

La jornada, adornada con un cielo despejado, óptimo para la práctica de actividades deportivas y recreativas, incluyó materiales para la práctica atlético–recreativa, la asistencia de profesores de educación física, y la presencia del Servicio de Emergencias Tigre (SET).

SIN COMENTARIOS