spot_img
InicioTigreNéstor Astarita brilló en la segunda noche del ciclo “Jazz & Blues”...

Néstor Astarita brilló en la segunda noche del ciclo “Jazz & Blues” en Tigre

El músico se presentó en el Museo de la Reconquista junto a una de sus múltiples bandas, “Porteño” Jazz Cuarteto. La próxima fecha será el 4 de noviembre y estará a cargo del artista Daniel “Alambre” González.

El Municipio de Tigre, por medio de su Agencia de Cultura, llevó adelante una nueva fecha de la 5° edición del ciclo “Jazz & Blues” en el Museo de la Reconquista. En esta oportunidad, el show fue protagonizado por el músico Néstor Astarita y su grupo “Porteño” Jazz Cuarteto.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, expresó: “Nos llena de alegría ver la gran recepción que tiene eventos de esta clase, donde el objetivo es acercar al vecino un estilo musical con un valor cultural inmenso a nivel nacional y en todo el mundo. En las próximas fechas seguiremos apostando fuertemente y esperamos que el público pueda disfrutarlo como nosotros”.

3-panoramica

Con más de 40 discos en su haber, entre grabaciones de estudio y actuaciones en vivo, Néstor Astarita representa una parte indiscutible de la historia del jazz en Argentina. Hoy día, recorre los escenarios junto a los que define como “amigos de toda la vida” para llevar el encanto de este estilo musical a todos los rincones del país.

Sobre su participación en “Jazz & Blues”, Astarita comentó: “Tuve la maravillosa oportunidad de venir a tocar hace mucho tiempo a Tigre. Hoy la vida volvió a concederme esta suerte, por lo que estoy muy agradecido tanto al municipio como a la gente, que se acercó a escucharnos”.

La noche se complementó con un foodtruck estacionado en el jardín del Museo de la Reconquista, en el que los presentes pudieron disfrutar de diversos productos.

1-porteno-jazz-cuarteto

Cabe mencionar que la próxima fecha del ciclo de Jazz & Blues será el 4 de noviembre y estará al mando de Daniel “Alambre” González. Las entradas, libres y gratuitas, podrán retirarse previo a cada concierto, de martes a viernes de 10 a 15 hs, en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601). Para más información comunicarse a 4512-4572.

Estuvo presente el director general de Promoción e Inclusión Cultural, Alejandro Moyano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares