Se realizó la Noche de los Museos en Vicente López

0
224

En la noche del sábado 29, los vecinos y turistas pudieron disfrutar de la noche de los museos en la comuna, de forma libre y gratuita. El evento organizado por la secretaria de cultura de Vicente López, cumplió con las expectativas de reunir gran cantidad de visitantes en los distintos puntos de encuentro.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo recorriendo los diferentes puntos culturales que ofreció la ciudad y comentó “Cada edición de la Noche de los Museos de Vicente López es única. Siempre hay lugares nuevos para conocer. Los magnifico de esto es que los nuevos espacios se unen a la red cultural para que el vecino los visite y disfrute de sus entregas”.

Con arte, música y visitas se llenaron los distintos lugares, entre ellos: Quinta Trabucco, el Museo Lumiton, el Cementerio de Olivos, el Museo Antártico de la Fundación Marambio, la Torre Ader entre otros tantos.

img_7932

La gran sorpresa fue el Cementerio de Vicente López, que con gran concurrencia los visitantes nocturnos disfrutaron de una visita guiada por el cementerio, conociendo su historia, y música en vivo que acompañaba el recorrido del mítico lugar.

La secretaria de cultura, Dolores Guzmán, declaró “Estamos muy contento con esta edición, hay muchos lugares donde los vecinos pueden salir a pasear y conocer la cultura que transpira Vicente López”.

En esta edición de la noche de los museos, no solo fueron los vecinos del municipio los que visitaron los puntos de encuentro, sino también público de otras zonas del conurbano y también de capital federal, que se acercaron a vivir la experiencia que brindaron estos recorridos.

SIN COMENTARIOS