Los abuelos de San Isidro festejaron el Día de la Familia en Puerto Libre

0
344

Más de cuatro mil personas disfrutaron de una jornada llena de actividades en las instalaciones del predio que forma parte del programa municipal Juventud Prolongada. El intendente Gustavo Posse participó del evento.

En una jornada llena de música, baile, color y alegría, más de cuatro mil personas festejaron el Día de la Familia en el predio Puerto Libre, ubicado en Martínez, que forma parte del programa municipal Juventud Prolongada.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del evento que tuvo como objetivo mostrar a las familias de los abuelos, que concurren al lugar, las variadas actividades que se llevan a cabo a lo largo del año.

posse2

“Hace muchos años creamos Puerto Libre para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. Acá estudian, practican deportes, sociabilizan y comparten momentos  especiales”, aseguró Posse.

A lo largo del día, los presentes disfrutaron de la pileta de natación, bailaron zumba, hicieron deportes y observaron muestras que realizaron los abuelos en los talleres durante el año. También hubo peloteros e inflables para los niños.

Además, un grupo de música popular interpretó clásicos como “All My Loving”, de The Beatles, y “Just a Gigolo”, de Louis Prima.

posse3

Después de compartir una ronda de mates con sus hijos y nietos, Antonia Centurión, de San Isidro, afirmó: “La estoy pasando magníficamente bien, con gente maravillosa y con la alegría de que también haya venido el intendente”.

A su lado, su hija Miriam Pinera comentó: “Es la cuarta vez que vengo a acompañar a mis padres y me parece un programa re lindo. Me encantan las actividades que se hacen en Puerto Libre”.

posse4

“Este lugar es espectacular y me ha ayudado a mejorar la salud”, remarcó Miguel Ángel Lázaro, de Beccar.

“Acá nos divertimos y hacemos amigos. Uno se entretiene, se distiende y se olvida de los problemas cotidianos. Puerto Libre es muy necesario para todos nosotros”, concluyó Nicolás Giovanelli, de San Isidro.

SIN COMENTARIOS