spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Municipio se reunió con asociaciones protectoras de animales

El Municipio se reunió con asociaciones protectoras de animales

El Secretario de Salud municipal recibió hoy a voluntarios y proteccionistas, a quienes escuchó para tomar las medidas pertinentes sobre el cuidado de los animales que están en Zoonosis, y así avanzar en un centro modelo para la atención de perros y gatos en todo el distrito.

El actual Secretario de Salud de Morón, Dr. Daniel Elía, recibió esta mañana a la Directora del Instituto de Derecho Animal de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional, Graciela Fayt, la Directora del Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Morón, Margarita Charriere, la representante legal de la Fundación Amora, Sofía Giberti, y a voluntarios y proteccionistas, para escucharlos y sumarlos a la elaboración de un plan de acción en conjunto que permita realizar mejoras sustanciales en el Centro Municipal de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas (CeMSA).

moron2

En una recorrida por el predio donde funciona Zoonosis, de la que participaron voluntarios, proteccionistas y el equipo de Salud, Daniel Elía, Secretario de Salud, destacó: “Queremos mantener el diálogo con las organizaciones y fundaciones, para trabajar juntos y que los animales tengan las condiciones que se merecen y se respeten sus derechos”.

Además, es importante remarcar que, al mes de septiembre, en el CeMSA de Morón se aplicaron 729 tratamientos antirrábicos, 1641 antitetánicos y se realizaron más de 4000 cirugías en los quirófanos centrales y móviles, donde se opera a perros y gatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares