Exitoso simulacro de emergencia en Vicente López

0
175

El sábado 29 en Laprida y Libertador, se llevó a cabo un simulacro de emergencia donde las distintas fuerzas del municipio trabajaron en conjunto para socorrer a los “heridos” producidos por la colisión de un colectivo y un automóvil.

El operativo, que duró una hora aproximadamente, contó con los equipos del área de salud, defensa civil, tránsito, seguridad y bomberos voluntarios.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el simulacro, y al respecto comentó “Estamos orgullosos del equipo que tenemos en Vicente López, y el vecino reconoce el trabajo que hacen día a día por cada uno de ellos”.

dsc_8526

“No es el primer simulacro que se hace en Vicente López, esto nos ayuda a ver cómo estamos preparados ante situaciones extremas” expresó el secretario de salud, Martín Darway, quien agregó “Fue muy satisfactorio el ejercicio, se cumplió con el tiempo estipulado y todos los equipos de las distintas áreas trabajaron de manera sincronizada y efectiva”.

El simulacro comenzó a las 13hs y requirió el corte de tránsito en el tramo de la Avenida Libertador con los anexos a Laprida. Allí, en el transcurso de la operación, se montaron puestos de defensa civil, bomberos y emergencias médicas a los pocos minutos del comienzo. El tiempo del ejercicio fue el estimado durante el armado, dando por excelente la práctica llevada a cabo.

SIN COMENTARIOS