spot_img
InicioVicente LópezExitoso simulacro de emergencia en Vicente López

Exitoso simulacro de emergencia en Vicente López

El sábado 29 en Laprida y Libertador, se llevó a cabo un simulacro de emergencia donde las distintas fuerzas del municipio trabajaron en conjunto para socorrer a los “heridos” producidos por la colisión de un colectivo y un automóvil.

El operativo, que duró una hora aproximadamente, contó con los equipos del área de salud, defensa civil, tránsito, seguridad y bomberos voluntarios.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el simulacro, y al respecto comentó “Estamos orgullosos del equipo que tenemos en Vicente López, y el vecino reconoce el trabajo que hacen día a día por cada uno de ellos”.

dsc_8526

“No es el primer simulacro que se hace en Vicente López, esto nos ayuda a ver cómo estamos preparados ante situaciones extremas” expresó el secretario de salud, Martín Darway, quien agregó “Fue muy satisfactorio el ejercicio, se cumplió con el tiempo estipulado y todos los equipos de las distintas áreas trabajaron de manera sincronizada y efectiva”.

El simulacro comenzó a las 13hs y requirió el corte de tránsito en el tramo de la Avenida Libertador con los anexos a Laprida. Allí, en el transcurso de la operación, se montaron puestos de defensa civil, bomberos y emergencias médicas a los pocos minutos del comienzo. El tiempo del ejercicio fue el estimado durante el armado, dando por excelente la práctica llevada a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares