Cuenta regresiva para la 33° Maratón Ciudad de Tigre

0
252

En su edición Bicentenario, la prueba, que contará con un fin solidario, se realizará el domingo 13 de noviembre a partir de las 9hs. Arrancará en el playón de la estación del Ferrocarril Mitre. Las inscripciones aún se encuentran abiertas.

En menos de dos semanas, miles de personas correrán la 33° Maratón Ciudad de Tigre. El Municipio comenzó a palpitar el evento deportivo, que ya se convirtió en un clásico y este año se realizará en el marco del Bicentenario de la Patria.

La prueba tendrá lugar el próximo domingo 13 de noviembre a partir de las 9 hs. La largada será en el playón de la estación del Ferrocarril Mitre. Además, contará con un fin solidario, la recaudación será destinada a la terminación de una maqueta táctil para ciegos y la compra de una carpa sanitaria que funcionará en el nuevo centro de salud del barrio “Los Tábanos”.

maraton-ciudad-de-tigre-2015-11

La carrera contará con tres modos de participación, denominadas “Competitiva 10 k”, “Aeróbica 5 K” y “Kids 1 K”, esta última para menores de 12 años de edad.

Los interesados en participar en el evento pueden obtener más información o anotarse a través de las páginas web:  http://rotary4895.org/tigre y

SIN COMENTARIOS