Avanza el Plan Recuperación Vial en toda la ciudad

1
145

El Municipio realiza obras de repavimentación en San Andrés y San Martín centro. Además, culminaron los trabajos de bacheo y tomado de juntas en diferentes calles de Villa Libertad.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la reparación del pavimento de hormigón en diferentes barrios de la ciudad, a fin de mejorar las calles y la circulación vehicular.

Mediante el Plan Recuperación Vial, se realizan obras de repavimentación en varios tramos de la calle Moreno, entre Bonifacini e Intendente Campos, San Martín Centro; y avanzan las tareas sobre Dr. Ramón Carrillo, entre La Crujía y Diego Pombo, San Andrés.

Por estos trabajos, el tráfico en las calles mencionadas estará cortado hasta mañana martes 1 de noviembre.

plan2

Por otro lado, el Municipio realizó obras de bacheo y tomado de juntas en distintos sectores de Villa Libertad. En ese sentido, se repararon baches en las calles Carlos Gardel, José C. Paz, Diagonal Salta, en la intersección de Posadas y Pte. Perón, y sobre Matheu, entre Coronel Mom y Suipacha.

Además, se llevo a cabo el tomado de junta sobre Magaldi, entre Carlos Gardel y Posadas, en Eva Perón entre José C. Paz y Libertad, y en Rivadavia y Magaldi.

A través de los Planes de Recuperación Vial y Pavimentación de Calles de Tierra, ya se asfaltaron más de 345 calles de tierra y se realizaron intervenciones de bacheo o reparación de pavimento de hormigón en diferentes barrios de la ciudad, a fin de avanzar con la urbanización del partido.

1 COMENTARIO

  1. Por favor cuando van a pavimentar en Suárez la calle Sarmiento entre Quiroga y Av. Juan Manuel de Rosas? son 40 metros de tierra nada más.
    En Libertad y Juan Manuel de Rosas es terrible el mal estado de esa esquina.