spot_img
InicioTigre"Vecinos 2016" con nueva muestra en el HCD de Tigre

“Vecinos 2016” con nueva muestra en el HCD de Tigre

El Ciclo presentó “Buscando Caminos”, primera exposición de la torcuatense Noemí Laffitte. Puede visitarse hasta el viernes 4, de 8 a 15hs. en Paseo Victorica 902.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre presentó una nueva propuesta del ciclo “Vecinos 2016” en el que la vecina de Don Torcuato Noemí Laffitte exhibe la muestra “Buscando Caminos”.

Al respecto, la presidenta del HCD, Alejandra Nardi, afirmó: “Nuestra intención es darle un espacio de difusión a este capital cultural emergente y ya es la quinta edición de este ciclo que inició el intendente Julio Zamora en 2012. Seguimos ampliando este espacio a más vecinos del distrito”.

3-palabras-nardi

Oriunda de la localidad de Don Torcuato, Laffitte comentó: “Es una gran oportunidad poder mostrar mi labor artística en el Concejo. me siento nerviosa, ansiosa y agradecida, ya que es difícil conseguir espacios y esta galería me permite por primera vez hacer realidad mi primera muestra individual”.

Emocionada por la apertura de la exposición la artista local agradeció a amigos, familiares y a sus profesores, por su presencia en el recinto.

Dicha muestra permanecerá en exhibición en el hall principal del HCD, Paseo Victorica 902, Tigre, hasta el viernes 4 de Noviembre y podrá ser visitada en el horario de de 8 a 15hs.

2-gente-mirando-muestra

“Vecinos” es un ciclo de muestras que tiene como objetivo brindar un espacio de expresión para los artistas del distrito. La primera edición se realizó en el año 2012. Desde entonces, el hall de la casa del poder legislativo se ha convertido en una plaza abierta donde se promueve la participación cultural local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares