Empezó la muestra de Captá tu barrio en la Casa de la Cultura de Vicente López

El viernes a las 18 la Casa de la Cultura, ubicada en Ricardo Gutierrez 1060, en Olivos, abrió sus puertas para dar inicio a la muestra fotográfica del concurso Captá tu barrio, que se realizó durante octubre y septiembre del año pasado. Allí se puede ver una selección del trabajo de más de 450 artistas vecinos que en ese período capturaron imágenes representativas de su barrio bajo la consigna ‘fotografiar todo aquello que forme parte de la cultura urbana y del patrimonio histórico del partido Vicente López’.

Hasta el 11 de julio estarán en exhibición 40 obras entre las que se encuentran las que obtuvieron el 1° y 2° puesto y otras seis, que también fueron destacadas por el jurado. “Monumento” de Sergio Biagini y “Noche en la estación de Florida” de Sofía Santantonin son las obras que -en ese orden- alcanzaron los puestos más altos. “Hamacas”, de Biagini; “Sombras”, de Gustavo Guido; “Reencuentro”, de Marcos Magister; “Smoke on the water”, de Fabián Rosofsky; “Paseo dominical”, de Ignacio Ravazzoli y “El muelle, el árbol y el velero”, de Juan Bautista Sánchez, son las seis obras que el jurado seleccionó y distinguió con un diploma en reconocimiento de su calidad artística.

Capta1

El concurso fue organizado por la Dirección General de Juventud y la Fundación Diagnóstico Maipú, entidad donde estuvo cobijada la muestra desde diciembre de 2013.

El jurado del concurso está integrado por Marité Malaspina, Eugenio Monferrant y Gustavo Alemany, todos de gran trayectoria en el mundo de las artes visuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.