Con entrada libre y gratuita, los vecinos de Tigre disfrutarán de un nuevo ciclo de Teatro Independiente

Comenzará este sábado 5 de noviembre con la presentación de la obra “Educando a Rita”, a partir de las 21 hs, en el auditorio del Museo de la Reconquista.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, vuelve a impulsar un ciclo para el disfrute de todos los vecinos. Se trata de una nueva edición de Teatro Independiente, que tendrá comienzo este sábado 5 de noviembre, en el auditorio del Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818, Tigre.

A partir de las 21 hs, subirá a escena la obra teatral “Educando a Rita”, protagonizada por Claudio Messina y Lizzy Mansilla. Dirigida por Javier Lombardo, la historia se centra en una peluquera de barrio sedienta de conocimientos y con ansias de crecer que decide empezar a estudiar para salir de su pequeño mundo. En tanto que, Fran, el personaje de Messina, es un poeta devenido en profesor frustrado y alcohólico que observa el irremediable deterioro de su vida y su carrera.

Los modales de Rita y su picardía lo cautivarán, y les brindará a ambos una lección de vida. Así, la comedia permite reflexionar sobre las diferencias sociales, la búsqueda de la superación personal, la libertad sobre uno mismo y la educación.

Cabe destacar que todas las obras que componen el ciclo podrán disfrutarse con entrada libre y gratuita, en el Museo de la Reconquista.

Programación:

Sábado 5/11, 21 hs: “Educando a Rita”
Sábado 12/11, 21 hs: “ULF”
Sábado 19/11, 21 hs: “Boletería”
Sábado 26/11, 21 hs: “Los hijos de Eva”Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.