Gimnasiada, la gran fiesta de los polideportivos de Tigre

https://youtu.be/V-TBGWr1T0k

Hubo gran despliegue de sonido y luces en el escenario. Más de 600 participantes representaron a los 17 Polideportivos del distrito donde se destacó lo que aprendieron durante el año.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Deportes, llevó a cabo la Gimnasiada 2016 en el Polideportivo Sarmiento. Fue un encuentro recreativo en el que más de 600 jóvenes y adultos que asisten a los 17 polideportivos del distrito mostraron todo lo practicado durante el año con presentaciones musicales, gran despliegue de sonido y luces en el escenario.

La presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, afirmó: “Nos da mucha alegría compartir la Gimnasiada con los vecinos que le ponen tanto compromiso y pasión al deporte. El rol de los polideportivos es amplio, es el lugar para hacer amigos y sentirse como en su casa, practicando deportes o actividades recreativas en las que participan todas las edades”.

1-gimnasiada

El encuentro fue en el Polideportivo Sarmiento, ubicado en Benito Lynch y Acceso Tigre. Gran despliegue de sonido, dos escenarios en escala y un juego de luces que cubría gran parte del predio fue el marco apropiado para un cierre de año festivo.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi, agradeció la presencia y acompañamiento de las familias de los participantes de la muestra y sostuvo: “Son más de 600 participantes que demuestran el compromiso con la actividad de cada polideportivo y hacen posible la labor de todo el año. Es un orgullo porque son el lugar de encuentro de nuestros vecinos en cada una de las localidades”.

4gimnasiada

La gimnasiada incluyó el paso por el escenario de vecinos de los 17 Polideportivos: Rincón, Domingo F. Sarmiento, Mariano Moreno, Dique Luján, Martin Miguel de Güemes, Juan Carlos Zabala, General Pacheco, El Zorzal, General Manuel Belgrano, Ricardo Rojas, Almirante Brown, Ricardo Gutiérrez, General San Martin, Ottorino Zanón y Delfo Cabrera. Además se realizó la muestra de tercera edad con gimnasia y diversos ritmos. Todos acompañados por la labor de los profesores de cada lugar.

Entre las actividades que realizan durante el año los participantes se incluye Gimnasia, Zumba, Sacude, Aerobox, Gimnasia Aeróbica, Aero local, Gym, Localizada, ritmos latinos, Gym mix, x-55, GAP, Body Pump, Muvelo, Fit box y Latino.

6-grupo-de-zumba

Estuvieron presentes los concejales Rodrigo Molinos y Sandra Rossi, el director general de Programas Deportivos de Tigre, Julio Nocioni, el director general de Deportes, Federico Stachowiak y el delegado de Tigre Norte, Alejandro Rondolini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.