spot_img
InicioTigre"El equilibrista desequilibrado", un show infantil a pura diversión

“El equilibrista desequilibrado”, un show infantil a pura diversión

El espectáculo del payaso Furman Ferramenta continúa cautivando a toda la familia cada fin de semana con sus técnicas circenses. Este sábado 5 y domingo 6 de noviembre, habrá funciones gratuitas a las 16 y a las 18 hs, en la Estación Fluvial del distrito.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, promueve un ciclo de espectáculos infantiles gratuitos al aire libre para el disfrute de toda la familia. De esa manera, “Cultura vive” continúa sumando funciones cada fin de semana.

Este sábado 5 y domingo 6 de noviembre, el payaso Furman Ferramenta volverá a presentarse con su show “El equilibrista desequilibrado”, combinando técnicas circenses, actos de malabarismos, clown, acrobacia y también una fusión musical que aportará un clima agradable para que todos los presentes pasen un momento a pura diversión.

Las funciones, con entrada libre y gratuita, serán ambos días a las 16 y a las 18 hs y tendrán lugar en la Estación Fluvial, Mitre 360, Tigre. Para más información sobre el ciclo, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares