spot_img
InicioVicente LópezJorge Macri participó en la entrega de premios del...

Jorge Macri participó en la entrega de premios del ¼ Maratón Buenos Aires Provincia ART 10,5K

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó de la entrega de premios del ¼ Maratón Buenos Aires Provincia ART 10,5K, que se llevó a cabo el sábado en el Paseo de la Costa de Vicente López. El ganador de la categoría Hombres fue un vecino de Villa Martelli.

“Representar a Martelli, ganar mi primer carrera en Buenos Aires y justamente de local es algo muy lindo”, declaró Jonathan Dávila, el joven ganador de la categoría Hombres,  que es riojano, pero desde hace cuatro años vive en Villa Martelli.

dsc_0291

Por su lado el intendente Macri expresó: “Carreras como esta o la 5K, que son cortas, sirven para que quienes no corrieron nunca en un maratón, se animen y vengan a disfrutar una mañana al aire libre”.

dsc_0157

Luego de la premiación a los ganadores de las categorías Hombres y Mujeres, el Intendente entrego un reconocimiento a los corredores en silla de rueda.

“En Vicente López apoyamos mucho al running porque tenemos el Paseo de la Costa que es un lugar maravilloso para que organicen carreras, pero además porque es un deporte que integra a quienes corren de a pie con quienes lo hacen en silla de rueda”, sostuvo.

dsc_0057

Karina Fuentealba fue la ganadora de la categoría Mujeres.

Este es el segundo año que se corrió el ¼ Maratón en Vicente López.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -