Sigue abierta la inscripción para la maratón “BOULOGNE CORRE”

0
2046
Más de mil personas ya se anotaron para participar de la carrera que largará el domingo 20 de noviembre a las 9 desde Av. Avelino Rolón y Verduga. Participar es gratis y habrá tramos de ocho, cuatro y un kilómetro.

En San Isidro sigue abierta la inscripción para participar de la sexta edición de “Boulogne Corre”. La carrera gratuita será el domingo 20 de noviembre, a las 9, y estará dividida en ocho, cuatro y un kilómetro, según los participantes. El punto de partida estará en Av. Avelino Rolón y Verduga.

“Ya tenemos más de mil inscriptos para participar de este clásico de Boulogne que no es sólo un evento deportivo sino también social que se disfruta en familia y con amigos”, expresó eldirector de Deportes de San Isidro, Sebastián Saettone.

El recorrido irá a lo largo de las calles principales de la localidad. La iniciativa es organizada por el Municipio de San Isidro a través de la Subsecretaría de Deportes y de la Unidad de Gestión para Boulogne, Villa Adelina, La Horqueta y Santa Rita.

También colaboran el Club Atlético Boulogne, la Cámara de Comercio de Boulogne, la Federación Atlética Metropolitana y el gimnasio Green Gym.

¿Dónde inscribirse?

La inscripción es gratuita y podrá realizarse online haciendo click aquí:

http://www.onlinerun.com.ar/evento/boulogne-corre-2016/

Imprimir y presentar el formulario, completo y firmado, en los puestos de acreditación (al retirar su número y remera).

Aclaración para los participantes de los 8 km:

El plazo para inscribirse es hasta 48 horas antes del evento.

SIN COMENTARIOS