spot_img
InicioTigreTigre con fuerte presencia en el Campeonato Nacional de Tenis

Tigre con fuerte presencia en el Campeonato Nacional de Tenis

Jóvenes del Programa de Deporte y Arte Inclusivo participaron de la competencia organizada por la ONG “Olimpiadas Especiales”. A lo largo de dos jornadas, disputaron la copa junto a otros 40 deportistas. Disfrutaron de shows, comidas y una fiesta de cierre.

Cinco jóvenes atletas del Programa de Deporte y Arte Inclusivo de Tigre participaron del 10° Campeonato Nacional de Tenis. La competencia para varones y mujeres con diferentes capacidades cognitivas, organizada por la ONG “Olimpiadas Especiales”, reunió a más de 40 deportistas provenientes de las provincias de Mendoza, Río Negro, Santa Fé y Buenos Aires en el municipio vecino de San Fernando. Allí, a lo largo de dos jornadas, se enfrentaron por el primer puesto, pero también disfrutaron de shows, comidas y una fiesta de cierre con todas las delegaciones.

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, destacó: “Nos alegra ver a todos nuestros jóvenes participar en competencias deportivas. Las disciplinas no solo ayudan a llevar una vida sana, sino que también fomentan la integración y la amistad. Son una verdadera demoledora de barreras y prejuicios. Lo más importante para nosotros es que ellos se diviertan y disfruten a través del juego”.

1-tenis

El evento reunió a representantes y entrenadores de Tigre, San Fernando, Rosario (Santa Fe), General Roca (Río Negro), San Rafael (Mendoza), Mar del Plata, San Isidro, Vicente López y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Programa de Arte y Deporte Inclusivo de Tigre fomenta la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, ofreciendo un espacio donde exploran sus capacidad tanto artísticas como deportivas. De esta manera, trabajando de manera conjunta, generan una nueva conciencia, derriban barreras y eliminan prejuicios, al mismo tiempo que cumplen sus sueños y pasiones.

Para conocer más acerca de la iniciativa, consultar a través de la línea telefónica del polideportivo Almirante Brown: 4512-9961.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares